6 de mayo de 2013

[Traducciones] Shinhwa cumple en 'SNL Korea', éxito totalmente


La reunión de Shinhwa en 'SNL Korea' es un éxito.

El velo sobre el episodio de Shinhwa en 'SNL Korea' se ha levantado. El 4 de mayo la emisión de 'SNL Korea', mostró un humor sexy, denominado "comedía ridícula , y muchas celebridades han aparecido previamente como anfitriones  El mes pasado, el internet se encendió a medida que la noticia de que Shinhwa aparecería en 'SNL Korea' este día 4. Debido a la expectativa general, la curiosidad que surgiría sobre el efecto que se generaría cuando Shinhwa, formado por 6 idols en sus treinta y tantos años que tienen una imagen de "hombres de verdad", y que se reúnen en un programa para mayores de edad, enfocado en la comedia sexy.

El episodio que revela a Shinhwa en 'SNL Korea', se resumiría en una sola línea. La honestidad brutal que Shinhwa ha tuvo y mostró sin vacilar durante todo 'SNL Korea'. Desde el principio,Shnhwa llamó la atención, ya que mostraron su singular coreografía sincronizada y mostraron sus encantos a través de una variedad de dibujos. Shin Dongyup y Kim Dongwan mostraron un sketch que parodiaba la película 'A Bittersweet Life', y Eric se transformo en el jefe de un restaurante BBQ, en un sketch donde usaba sus famosas lineas, tales como: "¿Te huele a quemado?", y siguió con una escena de beso con Ahn Youngmi, dando todo con su actuación. 

Varios sketches fueron mostrados, como 'South Face', que fue una sátira sobre el problema de la violencia escolar y lanzó un mensaje, 'One Fine Spring Day' desarrollado por Andy, Shin Hyesung y Eric hizo caer bajo la seducción del ramyeon, 'Shinhwa Life' tocó el tema del seguro de vida de un idol, 'Night at the Museum', mostró a Shinhwa fosilizados, etc., diferentes encantos se mostraron y lo que destaco especialmente fueron los miembros dándolo todo. Especialmente 'The Fast and The Furious' fue organizado por Yoo Saeyoon, Shin Dongyup, Lee Minwoo, Junjin y Shin Heysung, lo que provocó sorpresas y aplausos de la audiencia en vivo por su contenido un poco más restringido. 

También, a través de 'SNL Korea', los miembros mostraron un lado inesperado de sí mismos. En comparación con otros miembros que han hecho actuación durante sus actividades en solitario, Shin Heysung se ha centrado en las actividades musicales. Por lo tanto, para él, que prácticamente no tiene experiencia actuando, a través de 'SNL Korea' asumió el reto de actuar en los sketches, y se vistió como una abuela, incluso trató de hacer comedia sexy junto con Shin Dongyup y Yoo Saeyoon, mostrando nuevos encantos. ¿Quién hubiera sabido que Shin Hyeusng, que tiene la imagen de un Príncipe, tiene tales lados escondidos?

Y así, la apariencia de Shinhwa en 'SNL Korea' se convirtió en un tema candente sólo con la noticia de su aparición, lo que hizo que la audiencia tuviera muchas expectativas del show, que fue todo un éxito. Esto se hace evidente por el hecho de que justo después de la emisión, aparecieron en las filas superiores de los términos de búsquedas en tiempo real en los portales y los comentarios en los foros fueron favorables. 

Shinhwa, que anunció estará lanzando su álbum número 11, haciendo promoción a gran escala el 16, ha tenido un buen comienzo en 'SNL Korea'. Esperamos que las promociones del álbum 11, del grupo idol de más larga duración, sigan siendo un éxito, con sus encantos drásticos y sexys. 

Traducción al inglés: malpabo.tumblr.com
Fuente: Reviewstar
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario