11 de mayo de 2013

[Traducciones] Andy de Shinhwa pide formalmente disculpas y Sohee de Wonder Girls dice que ella no es la señorita 'S'

Después de dar muchos detalles, que tenían a algunos internautas enojados, Andy de Shinhwa se disculpó formalmente por el incidente de la señorita 'S'.


La noche del 9 de mayo, Andy dejó una disculpa breve pero clara en su página web oficial, diciendo: "Hola. Soy Andy. Quiero pedir sinceras disculpas por causar molestias a muchas personas. Voy a tener más cuidado durante las grabaciones en un futuro. Lo siento."

La disculpa fue el resultado de mencionar que Niel de Teen Top fue golpeado por un miembro de un grupo idol de chicas, con la inicial S de JYP Entertainment.

El incidente estalló cuando los internautas empezaron a buscar qué miembro del grupo idol podría ser, limitando sus posibles resultados a Suzy de Miss A, y a Sohee de Wonder Girls, y a la ex miembro de Wonder Girls, Sunmi. 


Sin embargo, el 9 de mayo, Sohee respondió a los fans que le preguntaron si ella era la señorita 'S'. Sohee respondió: "No lo soy".

JYP Entertainment se abstuvo de dar un comentario sobre el incidente, mientras que T.O.P Media afirmo que no está tratando de hacer promoción, dado que Teen Top ha terminado sus promociones. 

Fuente: EnewsWorld
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario