10 de mayo de 2013

[Traducciones] Andy de Shinhwa dice que Niel de Teen Top fue golpeado por una chica idol

Andy de Shinhwa ha llegado ha establecer una entrevista candente. 

El 8 de mayo en la transmisión de 'Radio Star' de la MBC, Andy dijo que Niel de Teen Top, el grupo que él produce, fue golpeado por una chica idol.


Ese día, los miembros de Shinhwa aparecieorn en el show para tener una competencia de variedad con los MC de 'Radio Star'.

En el proceso, el miembro Shin Hye Sung, quien estaba actuando como el MC del día en ausencia de Kyuhyun de Super Junior, lanzó una pregunta sobre una chica idol que se había acercado a Niel. 

Andy dijo: "Le pregunté durante una reunión, y Niel dijo que ella se acercaba a él. Me dijo que no me podía decir quién era, pero yo estaba muy curioso."

Los MC le enseñaron la agencia de esta chica y Andy respondió  "Yo oí que era de JYP. [Niel] dijo que su inicial fue 'S', pero él no me dijo quién era."

Andy y los MC dibujaron la línea que era sólo una aproximación y que no dio lugar a una relación, pero la explicación no fue suficiente para detener a los internautas, ya que acudieron a los foros y excavaron sobre la chica de la 'S' de JYP.

Las palabras claves del sitio fueron superadas por 'S' de 'JYP' y la rara 'S', debió ocasionar que las chicas de dicha agencia tuvieran que sufrir esta repentina controversia. 

Los internautas también no tomaron bien el hecho de que Andy hubiera derramado los frijoles.

"No era algo que él dijera" y "La declaración hace daño a las chicas idol y también a Niel", decían algunos. 

El episodio de 'Radio Star' será emitido una hora más tarde debido a la intervención de la Presidente Park Geun Hye. 

Fuente: EnewsWorld
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario