10 de mayo de 2013

[Traducción] Reseña del Álbum de Shinhwa THE CLASSIC





Pista 1: That's right (Letra: M Lee Minwoo; Composición y arreglos: Kim Dohyun)
That's right", aquí el miembro de Shinhwa Lee Minwoo muestra su talento en la composición de las letras, es una canción al estilo de pop británico, que cuenta con un ritmo dinámico y cuerdas de guitarra, lo que dejaá una fuerte impresión 
Con atractivas voces y rapas, los miembros de Shinhwa lo hacen bien juntos, es una canción que refresca con letras como: "así es, volar hasta el cielo aún más alto, tienen todos los sueños del mundo, vuelen libremente por favor", etc.



Pista 2: Guy Who Knows (Letra, composición y arreglos: Ahn Youngmi)
Es el primer intento de Shinhwa en este género, "Guy Who Knows" es una canción diferente, en la que el bajo no se incluye en la melodía.
Sin destruir los encantos de un lazo intimo, y como un experimento, se procede únicamente con la voz real y un coro como un experimento. La letra también expresa la confesión de un amor triste de un hombre que se enamora de una mujer. 




Pista 3: This love (Letra: Brian Kim; Composición y arreglos: Lee McCutcheon, Andrew Jackson y James Flannigan)
El titulo de la canción de este álbum es un regalo de equipo de música top Británico de Andrew Jackson y Lee MacCuthcheon, quienes escribieron "Venus", la canción del décimo álbum de Shinhwa. "This love" es una canción de baile electrónico e introducción de ensueño a la moda, con la letra de Brian Kim, quien escribió "Once In A Lifetime" del octavo álbum de Shinhwa, y Lee McCuthcheon, quien compuso y produjo esta canción. McCuthcheon también personalmente hizo los arreglos de la canción a un estilo Británico, adaptándola a Shinhwa. Esta canción es completamente sofisticado, y fácil de escuchar. 




4. Scarface (Letra: Briam Kim; Composición y arreglos: D30 y Gavin Jones)
Como una canción de hip-hop electrónico con sonido fuerte, es una canción que contiene la historia de 6 hombres que sostienen en sus manos mujeres jóvenes  quienes son derribadas por la vida, heridas y con ganas de renunciar a todo. Eric, Junjin y Andy proporcionan un intenso rap, contraste obvio pero excelente con el coro. Van a experimentar el mejor sonido, ese que sólo Shinhwa puede mostrar. 



5. New me (Letra: M Lee Minwoo; Composición: Lim Gwanguk y Andrew Choi; Arreglos: Lim Gwanguk)
Si usted es alguien que ha experimentado el amor, se sentirá identificado con esta canción, "New me" es del género pop con una melodía emocional, es una canción con un sonido formado por la armonía entre el hiphop del tambor y los instrumentos acústicos.




6- While Smiling... (Letra: Cho Kabwon, Composición y arreglos: Seo Jaewoo y Seo Yongbae)
Una balada pop con tambores que crean una melodía dulce. El tambor se impone al inicio de la canción, coincidiendo con las voces de Shinhwa. Es una canción diferente a la balada tradicional, sonando más como una canción pop, marcando el nacimiento de una balada estilo Shinhwa que es fácil de escuchar. La canción te mantendrá constantemente ocupado, cada miembro transmite una sensación diferente. El acuerdo fue hecho para ser lo más limpio posible y es una canción donde se confirma una vez más que la voz de un cantante es su instrumento. 



7. Mannequin (Letra, composición y arreglos: E. One)
Una canción de baile acústica que sólo Shinhwa puede manejar, sazonada por un sonido funk y el sonido de metales, la fuerza de esta canción es su musicalidad que no puede ser sentida en la música electrónica, sin embargo, tiene un sonido suave, pero sólida. 
Además, con el maniquí como el concepto de la letra, coincidiendo adecuadamente con la melodía y se describe como una canción con atmósfera, como si estuvieran viendo una obra de teatro.



8. Hurricane (Letra: M Lee Minwoo; Composición y arreglo: Samuel Waelmo, Robert Vadadi y Young-hu Kim)
"Hurricane" cuenta con la colaboración entre el compositor sueco número 2, Samuel Waelmo, quien compuso grandes éxitos de cantantes en todo el mundo, como Bon Jovi en los Estados Unidos, Arashi en Japón, etc., Robert Vadadi es colega de música de Shinhwa desde hace tiempo, el compositor Kim Younghu trabajó con Shinhwa en "I Pray 4 U" y "Just 2 be with U", etc. 
Con un fuerte golpe de estilo electro, una melodía armoniosa y un rap dinámico, tal como se titula la canción se sienta como un huracán. La letra exprea los sentimientos sinceros hacía una mujer que se ha enamorado. El miembro Lee Minwoo participó en la letra. 




9. I Gave You (Letra: M Lee Minwoo; Composición y arreglos: Melody9)
Como una canción con una guitarra acústica y jugando con un estilo de percusiones, da una sensación de comodidad general, y la melodía de el coro y el piano da una sensación aún más refrescante. "I Gave You" transmite el mensaje de recordar la felicidad de hoy y estar juntos eternamente  Es una dulce canción que se utilizará para confesar a un ser querido o nuestra pareja. 




10. Love Song (Letra: Sijin; Composición y arreglos: 동네 형)
Con un sonido de guitarra y sensación rítmica, "Love Song" es una canción producida por 동네 형, productor de "Mighty Mouth", "Tok Tok" y "Bad Boy", etc. Expresa los sentimientos de un hombre que ha caído en el amor. A través de esta canción, se presenta un encanto especial, dando una imagen diferente a la habitual de Shinhwa. 

Traducción al inglés: Malpabo
Fuente: Sitio web de Shinhwa Company
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario