20 de mayo de 2013

[Traducción] Estrella de la semana / Celebridades que celebraron con el Fanclub de Shinhwa

Mientras que los jóvenes seguidores del K-pop no están familiarizados con Shinhwa, sus grupos idols favoritos, como Big Bang, 2PM, SS501, Girls' Generation, Super Junior y más, han hecho a Shinhwa sus modelos a seguir. 

Pero más allá de ver a Shinhwa como su modelo a seguir, hay estrellas que han llegado a llamar a los miembros de Shinhwa como oppas y hyungs junto con sus fans, y estamos hablando no de cualquier fan, sino de miembros oficiales de Shinhwa Changjo.


Jung Ryeo Won

Ahora una famosa actriz y también ex miembro de un grupo idol, Jung Ryeo Won es la más famosa Shinhwa Changjo (nombre del fanclub de Shinhwa) en el mundo del entretenimiento. Jun Ryeo Won ha sido parte del fanclub oficial desde su inicio en 1998, después de haber firmado para la primera unidad de Shinhwa Changjo. Se dice que ella continuó aplicando para el club de fans hasta la unidad nueve, que fue cuando el club fue cerrado. 

Aun así continuó siendo una fan, así ella tuiteo desde el Concierto de 14 aniverasario de Shinhwa en el 2012, animando a sus oppas y ahora amigos. 


Heo Young Saeng de SS501

El mayor fanboy celebridad de Shinhwa es Heo Young Saeng.

Se convirtió en un Shinhwa Changjo a partir de la cuarta unidad, y ha compartido públicamente su admiración por el grupo, especialmente por Lee Min Woo en más de una ocasion, aún después de debutar como miembro de SS501.

Por suerte para Heo Young Saeng, quien apareció recientemente al lado de Shinhwa en Happy Together de la KBS, esperando que un día, SS501 pueda ser como el grupo también. 


Nicole de Kara

No se sabe si Nicole es una Shinhwa Changjo oficial, pero en realidad no importa, ya que su amor por Shinhwa es hermosamente evidente y lindo para no compartirlo.

En 2007, ella público en la página web para los fans de Kara, que era una fan de de Junjin. Ella escribió: "Fuimos a Busan! Wow~ Yo estaba tan nerviosa antes de realizar la presentación TT pero una cosa muy feliz pasó! Vi a Junjin sunbaenim! ¡Ah! Shinhwaaaaaa ~ ing ^o^ Tan pronto como lo ví, no sabía que decir... no, yo no podía pensar en nada que decir TT me limité a sonreír... ¡Ah! Estoy tan feliz de sólo pensar en ello!

Incluso la página de Wikipedia Corea, Nicoles pone a Shinhwa como su cantante favorito. 


Locutora Choi Hee

La locutora Choi Hee ya es famosa entre los fans de Shinhwa, como una gran fan suya. Ella apareción en 'Qualifications of men' de la KBS, para presidir el especial de Shinhwa, donde confesó que era una Shinhwa Changjo oficial y una gran fan de Kim Dong Wan. 

Como Heo Young Saeng, también se reunió con Shinhwa en 'Happy Togetter' y compartió sus aventuras de esa época como Shinhwa Changjo.


Ye Eun y Yubin de Wonder Girls

Ye Eun de Wonder Girls reveló a través de 'Drama’s Park Kyung Lim’s Brilliant Outing' de la MBC, que era una gran fan de Shinhwa y que se convirtió en miembro oficial del club de fans. 

Aunque no está claro si Yubin también es parte del club de fans, ella pasaba su juventud vistiendo como Lee Min Woo y haciendo un hermoso trabajo de ella. Más tarde entró en la industria del entretenimiento a través de un programa de audición de Mnet, 'Battle Shinhwa' estaba estrenándose bajo la etiqueta del grupo, y ella apareció en el vídeo musical 'Once in a Lifetime' de Shinhwa antes de trasladarse a JYP Entertainment.


Lee Joon de MBLAQ

Mientras se preparaba para bailar 'Wild Eyes' en 'Idol Army' de la MBC, Lee Joon reveló que él era un Shinhwa Changjo desde su tercer año de secundaria. 

Ahora, es incierto si estaba bromando o no, pero si es un Shinhwa Changjo oficial, la historia se vuelve aún más divertida, ya que su compañero, miembro se MBLAQ, Mir, es un fan G.O.D., el club de fan de G.O.D., era considerado el nuevo rival de Shinhwa. 


Jeon Hyo Sung de Secret

Jeon Hyo Sung de Secrit mostró oficialmente su rostro en televisión a través de un programa de audición de la Mnet, 'Battle Shinhwa', pero su amor por Shinhwa comenzó mucho antes de eso.

Parte del fan club oficial, el miembro favorito de Shinhwa de Jeon Hyo Sung fue Lee Min Woo. Ella mencionó en una entrevista que incluso celebro su cumpleaños con poster en las paredes de la calle. 

Menciones de Honor: Lee Soo Kyung, Ku Hye Sun, Lee Hye In, Joo, Lee Boram de Seeya, Jo Min Ah ex miembro de Jewelry. 


Crédito de la imagen: DSP Media, MBC Every1, Arirang, comunidades en línea, JYP Entertainment, Choi Hee de Twitter, KeyEast, TS Entretenimiento
Fuente: Enews World
Traducción al español: Liz / Shinhwa Spain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario