24 de octubre de 2012

Vota a Shinhwa en los MAMA 2012


Como cada año, se celebran los Mnet Asian Music Awards y este año...

¡Shinhwa está nominado en dos categorías! En Best Male Group (Mejor Grupo Masculino ) y Artist of the Year (Artista del año).

La celebración de  "2012 Mnet Asian Music Awards". será el 30 de noviembre en HKCEC de Hong Kong.

Para votar antes hay que registrarse.




Así que ya sabéis, ¡Todos a votar por nuestros chicos! 

Créditos: Liliana E. Sanchez Chavez

¡URGENTE! Se busca staff


¡Saludos a nuestros queridos lectores de Shinhwa Spain!

Desde hace días el blog no esta diariamente actualizado, y lo sentimos mucho. La razón es la falta de tiempo que tiene cada una. Para que no pase mas esto, necesitamos vuestra ayuda.

Buscamos a personas que quieran formar parte de Shinhwa Spain. Alguien que tenga fácil acceso al ordenador. Que pueda asumir la responsabilidad de poder actualizar el blog cada día, que sepa algo de ingles y sobretodo, que tenga alguna experiencia en blogs (no pedimos a un experto xD).

Así que si alguien esta interesado, que envíe un mail a:

spainshinhwa@gmail.com

Con el asunto: [Nuevo/a Staff]

¡Esperamos que queráis uniros a nosotras! ¡Os estaremos esperando! ^^


Sung Ji Kyung, administradora de Shinhwa Spain

Shinhwa elegirá el mejor episodio de ‘Shinhwa Broadcast’ y habrá cambio de horario de emisión



Shinhwa seleccionará al mejor episodio del programa de entretenimieto ‘Shinhwa Broadcast‘.
En marzo, los 6 miembros de Shinhwa regresaron al mundo de la música y protagonizaron su propio programa de televisión llamado, ‘Shinhwa Broadcast’. En este programa, ellos deben llevar a cabo las misiones asignadas para cada grabación, pudiendo demostrar habilidades únicas esforzándose al máximo.
Debido a los cambios televisivos de otoño, ‘Shinhwa Broadcast’ del canal jTBC, cambiará su emisió de los sábados a las 11 de la noche a los domingos a las 7:49 de la tarde. Antes del cambio de horario, los miembros de Shinhwa seleccionarán su canal favorito (tema de sus programas) hasta la fecha.  El episodio será emitido el 20 de octubre.
Los tres mejores canales para los miembros de Shinwa son: el “Canal Deportivo”, con el que nació el personaje de Andy, ‘Zomdy’; el ‘Canal de Documentales – Teatro Humano’, en el cuál demostraron su lado humano sincero; y el ‘Canal del Discurso’, donde se seleccionó al ‘dios del habla’.
Algunos de los otros canales son: ‘Canal de Viajes’, en el cual le hicieron una cámara oculta a Eric, ‘El Canal de la Última Tendencia’, donde los miembros lucharon para demostrar quien era el más caballeroso, y el ‘Canal de la Moda’, con la participación de algunas de las modelos más importantes del país hicieron un desfile de modelos.
¿Qué canal será el elegido como el mejor? El resultado final será revelado el 20 de octubre en ‘Shinhwa Broadcast – El mejor de los mejores episodios'.
¿Cuál es su episodio preferido?
Fuente: Allkpop
Traducción al español: Nira / Shinhwa Spain

22 de octubre de 2012

Shin Hye Sung tendrá una reunión con 4,000 fans en Japón

Shin Hye Sung irá a Japón para reunirse con su club de fans llamado, Always HYESUNG’s Day 2012 el 20 de octubre en el Salón U-Port de Tokyo.

El evento fue organizado por club de fans oficial de Shin Hye Sung, Always Hyesung, y con él, se pretende conmemorar el cuarto aniversario del club de fans y esperan atraer unos 4,000 fans. 



Para el evento tienen planeado que Shin Hye Sung cante sus mejores canciones, se le hará un test sobre sí mismo y tendrá la oportunidad de conocer e interactuar con algunos de sus fans. 

Uno de los representantes de la agencia de Shin Hye Sung comentó, “Shin Hye Sung ha participado en la organización del evento para mostrar su gratitud hacia sus fans, que en estos últimos 14 años le han demostrado un gran amor. El hará todo lo posible para que los fans disfruten y tengan un grato recuerdo.”

Shin Hye Sung planea publicar su nuevo álbum a principios de diciembre y hacer un concierto antes de final de año. 

Créditos de la foto: Live Works Company
Fuente: Enewsworld
Traducción al español: Nira / Shinhwa Spain

19 de octubre de 2012

Con la última donación de arroz de los fans de Shinhwa, esta supera las 10.5 toneladas en los últimos 5 años

La última recogida de donaciones de arroz de los fans de Kim Dong Wan ha salido en las noticias. 

En la reciente reunión de Kim Dong Wan con sus seguidores el 7 de octubre, sus fans de todo el mundo se pusieron de acuerdo para recoger y donar 160kg de arroz que presentaron en forma de corona de arroz. 




Esta cantidad en solitario es grandísima y los fans de Shinhwa están recibiendo alabanzas por su generosidad y sus donaciones que hacen de manera regular. Se estima que son más de 10.5 toneladas de arroz en los últimos cinco años.

Además del último fan meeting de Kim Dong Wan, en general, los fans de Shinhwa han donado siempre en todos los eventos importantes, incluyendo los conciertos de Shinhwa y de las actuaciones y fan meetings en solitario de cada uno de los miembros de Shinhwa.

El arroz conseguido ha sido donado a la beneficencia para ayudar a alimentar a los pobres y a su vez ha conseguido dar una imagen positiva de Shinhwa y de sus fans.

La nueva serie de la KBS, Be Strong, Mr. Kim, en la que participa Kim Dong Wan de Shinhwa, se estrenará en noviembre.

Fuente: Enewsworld
Créditos por las fotos: SBS + Online community
Traducción al español: Nira / Shinhwa Spain


Charlie Park confiesa que fue un padre terrible con Jun Jin de Shinhwa

A pesar de ser conocidos en el mundo del entretenimiento como una buena pareja de padre e hijo, Charlie Park confesó que ese no era el caso. 

En el programa de la KBS Yeo Yoo Man Man, Charlie Park dijo que había sido un padre terrible y que había hecho que su hijo Jun Jin, de Shinhwa, tuviera una vida difícil. 

“Me divorcié de mi primera esposa y crié a Jun Jin yo solo hasta que tenía cinco años. Me rompía el corazón cada vez que miraba a niños agarrados de la mano de sus madres. Así que decidí volverme a casar.”



Aunque se casó para darle una madre a Jun Jin, Charlie Park tuvo un segundo divorcio. 
“Me case para darle una madre, pero fallé."

En el video pregrabado, Jun Jin habló de deseo por una madre y de como se convirtió en una estrella para encontrar a su madre biológica. 

Pese a los problemas por los que pasó como niño, Jun Jin reveló que el no culpa a su padre. “No creo que mi vida fuera dura a causa de mi padre. Como el estaba ahí, fui capaz de ser feliz y de madurar mucho más rápido.”

Esto provocó que su padre comenzara a llorar, Jun Jin añadió, “Cuando era joven solía odiarle mucho, pero ahora vivo porque el está conmigo. Espero que entienda eso.” 

Fuente: Enewsworld
Créditos por la foto: KBS
Traducción al español: Nira / Shinhwa Spain


18 de octubre de 2012

‘Shinhwa Broadcast’ cambiará su horario de emisión a los domingos por la noche

Tras el comienzo en marzo de Shinhwa Broadcast de la jTBC, está cambiará de franja horaria.

Al finalizar la emisión de Shinhwa Broadcast el 13 de octubre, realizaron el anuncio de que el programa cambiará de horario de emisión a los domingos a las 7:40 p.m. (KST). 



Según el aviso, el cambio de horario tiene por finalidad el que puedan ver el programa las personas que no podían los sábados a las 11 p.m. 

Ahora los televidentes podrán disfrutar del programa a una hora más temprana, mientras cenan con su familia los domingos.

No se sabe si la audiencia aumentará debido a la serie de la KBS, My Daughter Seo Young, que se emite en un horario parecido, domingos a las 7:55 pm. 

Fuente: Enewsworld
Créditos por la foto: jTBC
Traducción al español: Nira / Shinhwa Spain


17 de octubre de 2012

[Video] Andy de Shinhwa demuestra sus Habilidades Para Negociar


¿Quieren estar en la cima?

Shinhwa si.

En la segunda parte del episodio ‘Fashion Channel – Model, Shinhwa’, los miembros de Shinhwa competirán entre ellos en un desfile de moda.





En el próximo capítulos del programa de la jTBC Shinhwa Broadcast, los miembros elegirán su propia ropa, pero con un presupuesto limitado. Ellos negociarán con los dueños de las tiendas para comprar los mejores productos al mejor precio. Posteriormente, desfilarán en una pasarela delante de muchos fans y espectadores.

Andy demostró ser un hombre de negocios muy bueno, al usar palabras persuasivas e incluso usar la calculadora para mostrar el precio que ofrecía, en vez de decirlo con palabras.

En el espectáculo de moda de Shinwha, Mighty Mouth y G.Na aparecerán como invitados especiales. Se espera que Shinhwa sorprenda a la audiencia con la ropa seleccionada personalmente por ellos.

Este episodio será emitido el 13 de octubre.


Fuente: Enewsworld
Créditos por la foto: jTBC
Traducción al español: Nira / Shinhwa Spain

[Facebook] 17/10/12 Facebook de Eric: Corazón

하트주세요


Corazón por favor.



image



Fuente: Facebook de Eric
Traducción al ingles: @Shinhwa_Updates
Traducción al español: Sung Ji Kyung / Shinhwa Spain

17/10/12 Shin Hye Sung y Rule The Sky

Shin Hye Sung comenzó a jugar Rule The Sky este año (1 de enero). Introducido por Kangta y Lee Ji Hoon. Con el fin de llegar hasta ellos, él siguió jugando para subir de nivel. Eric y Andy fueron "forzados" por él para jugar.  Él juega en su tiempo libre durante el horario o antes de dormir y al despertar.
Visualización del juego: (Usuario de Hyesung: tungguri2)

Créditos: Rule The Sky + @Shinhwa_Updates + SHCJ Indonesia

[Fotos oficiales] Shinhwa Broadcast episodio 31


Fuente: jTBC