12 de noviembre de 2012

[Info] Lee Min Woo firma contrato con Liveworks Company


Lee Min Woo de Shinhwa ha firmado oficialmente con Liveworks para realizar sus actividades en solitario, esta compañía alberga actualmente a Shin Hye Sung y Kim Dong Wan. 


Liveworks Company anunció el 12 de noviembre que ha firmado un contrato de agencia de gestión con Lee Min Woo, para realizar sus actividades en solitario. Colegas de Shinhwa como Shin Hyesung y Kim Dongwan también firmaron contrato con Liveworks en 2009.

Lee Min Woo firmó exclusivamente con Liveworks (es decir, él no es un artista de Liveworks), pero en su lugar tendrá un acuerdo de agencia de gestión con Liveworks. Con esta asociación Liveworks dirigirá todos los álbumes de Lee Min Woo y sus conciertos dentro y fuera de Corea. También hay planes para preparar nuevos talentos juntos, con Lee Min Woo supervisando el trabajo de producción.


A través de este acuerdo de la agencia de gestión con Liveworks, Lee Minwoo intensificará sus actividades individuales como soy 'M'.


A través de los años Lee Min Woo ha demostrado ser talentosos en diversas áreas como composición, coreografía, danza y producción del álbums y los fans ahora se encuentran curiosos sobre cómo atrapará sus corazones con este nuevo acuerdo de contrato en su lugar.


El CEO de Liveworks Lee Jang Eon dijo, "Incluyendo a Hyesung Shin y Kim Dongwan, ahora estamos llevando los contratos de Agencia de gestión de 3 miembros de Shinhwa. Vamos a trabajar hacia un desarrollo más estable de sus actividades individuales, así como las actividades generales de Shinhwa."


Lee Minwoo configurar su propio sello ' M Rizing Entertainment' en 2007, y en adición tomó el rol de CEO, teniendo que realizar actividades como artista M Raizin.



También es el co-CEO de la compañía Shinhwa junto al miembro de Shinhwa Eric. La empresa fue directamente financiada y establecida por los miembros Shinhwa en 2011 para cuidar de todas las actividades del grupo.


Mientras tanto, Lee Min Woo celebrará su concierto en solitario titulado  ‘M 이민우 Christmas Live Concert ‘ORIGINAL” en la Universidad de Yonsei el 23 y 24 de diciembre.

Créditos: AllAboutSix (Shinhwa) + Absolut Shinhwa
Fuente: Starnews
Traducción: Liz / Shinhwa Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario